EL TÍMIDO Y LA SIMPÁTICA

 



Me dijo a mi una mujer me consigue si me hace reír y si hay sexo oral.

Desde luego hacerle reír lo había conseguido, me llamaba hasta La Simpática, y siempre le decía: Juls, ¿tú sabes que La Simpática del grupo es la fea, verdad?. 

No había día que no nos echáramos unas risas por esa "maravillosa" aplicación llamada Tander (ya sabéis cual es, no le quiero dar publicidad). Pero es la que nadie nunca ha quedado y que no buscan nada en concreto, una vez que saben que tienes pareja. Curioso que en los perfiles pongan RELACIÓN ESTABLE.

El caso es que reír le había hecho reír mucho y ¿sexo oral?, oral como tal pues no,  ¿vale sexo por escrito.?. Algunas escenas de como me imaginaba nuestro encuentro si es que se daba la oportunidad pues quedaron plasmadas, pero no, no habíamos entrado en faena.

Me contó sus experiencias con Marta, con Sonia, Ana, Alicia, Rocío, Sandra, Susana, María, Carlota, Daniela, Adriana, Lucía, Carla, Ester, Laura, Lola, Emma, Claudia, Itziar....etc. Y es tímido!!! Al loro con el tímido. 

A Marta la pongo la primera de la lista porque toda mujer tiene una Marta dentro, pero no todas somos tan valientes como ella de sacarla. Ella si que es una disfrutona de la vida. Ole tú Marta, a tus pies. (en el relato de la NOTARIA puedes conocer un poco a Marta y perdona por ponerme de protagonista a mi pero necesitaba vivir ese momento con "el tímido" aunque fuera por escrito).

El caso es que nuestras conversaciones fueron diarias, y teníamos tal conexión, que decidimos un día quedar, ponernos cara, el Tímido y la Simpática, que bien suena.

-¿Cómo te reconoceré me dijo?

-Tranquilo me reconocerás y yo a ti.

Ahí estaba debajo de ese árbol en frente de la puerta de la estación con mis dos coletas (ya sabes Juls en honor a esa niña que decía La Tora, La Galla...) y ese cartel en la mano que ponía LA SIMPÁTICA.

Sin duda el chico que se paró y empezó a descojonarse de risa, tenía que ser él.

Mi mente decía, pero ¡¡¡¡ ven coño, que me muero de vergüenza!!!!! y él no paraba de mirarme y reírse. Mi cuerpo me temblaba de los nervios y el morbo que me generaba esa situación de conocerle.

Finalmente le tenía en frente a escasos centímetros de mi, - hola Simpática, - hola Juls.

Y ufff ese olor, esos dos besos lentos. Como sabía el jodio provocar tan solo con dos besos en la mejilla.

Necesitaba que me abrazara  porque de verdad, estaba temblando, y sé que un abrazo me hubiera tranquilizado, pero no me atreví a pedírselo.

Llegamos a ese bar-pub, decidimos sentarnos en la barra. Y ahí comenzó todo....

Me inquietaba como me miraba, como su expresión corporal me decía que me deseaba pero que no iba a dar el paso. Así que me armé de valor. Me puse de pie entre sus piernas y a escasos centímetros de su boca con la mía, le susurré:

-Me encantas!!!, pasé mi lengua por sus labios.

-Tú también y lo sabes

-Ah siiii?

Me atrajo hacia él, bien pegado a su cuerpo.

-Pídemelo, te mueres por pedírmelo, me decía mirándome a los ojos.

Sonreí, baje mi mirada, mire su boca, volvía  mirarle a los ojos.

-Bésame

Aún recuerdo como me abrió con su lengua mi boca, ese beso lento, intenso, ese baile de nuestras lenguas en la boca. Esos brazos trayéndome más y más hacia él. Esa mano entre mi pelo.

Nos miramos, nos sonreímos y volvimos a besarnos.

Sentía ese hormigueo por todo  el cuerpo, necesitaba notar sus manos recorrer todo mi cuerpo. Me sentía muy húmeda.

-Siéntate me dijo

Atrajo mi taburete hacia él. 

-Abre las piernas

Comenzó de nuevo a besarme, mientras su mano acaricia mis muslos. Noté como apartó un poco el tanga y se percata de mi humedad.

-Uffff lo tienes para follártelo me susurró. Lo tienes para comértelo, me muero por saborear esa humedad, (mientras sus dedos no hacían más que estimular mi clítoris), que ganas de que te corras en mi boca (sus dedos resbaladizos me acariciaban mi interior con movimientos rápidos-lentos)

-Juls? le dije a escasos centímetros de su boca

-Dime, susurró

-Me corro, un gemido ahogado se me escapó de la boca.

PD.- No quería levantarme, puta alarma del despertador...Uff tengo que escribir a Juls para contarle mi sueño húmedo.

Olivia 💙







Entradas populares

LA NOTARIA